BAF: el gran cierre











Después de los desfiles de Wanama y Vicki Otero, la procesión de Tramando a través de las calles porteñas puso fin a este primer acercamiento a la tendencia de 2009.

Copyright Publirevistas S. A. 2008. Todos los derechos reservados.





--> Read more...

Arrancó el BAF WeeK con todo!




Comienzo el BAFWEEK 2009 en su versión reducida ...

La Semana de la moda de Buenos Aires llego en una versión reducida, sólo tres días y con menos desfiles, pero como muchísimas novedades y propuestas.
Quienes quieran descubrir lo último de la moda, encontrarán un multi-espacio con dos pasarelas para los desfiles, que se llevarán a cabo a lo largo de los tres días y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas. Además, hay instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas.

El hilo conductor de la nueva edición de BAFWEEKes la lana. Tramando, Mariana Dappiano, Vicky Otero, Rapsodia, Wanama, PUMA y Lacoste son algunos de los protagonistas que interpretarán la consigna para proponer los mejores diseños utiliando este noble material.




Los organizadores de BAFWeek, que eligieron la lana como emblema para esta edición, dan sus razones: "La Argentina es uno de los tres productores de lana más importantes del mundo, tanto de oveja como de camélidos. La materia prima de la lana tiene amplias posibilidades como recurso transformable de diseño tanto a nivel artesanal como industrial".
Desde mi opinion... hasta ahora lo mejor fue Wanama.
--> Read more...

Tanto lío?


Días pasados me sorprendió la cantidad de comentarios que surgieron a partir de un post que realizé en el periódico digital elmundo.es en uno de sus blog's más famosos, claro, el de Chapi Escarlata

La cuestión es que comenté acerca de la fidelidad y los jóvenes.

Según la opinion de muchos... a hoy en día no se puede ser fiel ni siquiera a tu novio! Para lo cual opine que creía que no es así. Al menos si lo es, entonces yo soy la excepción. Y se que muchos otros también lo serán, pero bue... el mundo español se vé que es así.

Y no podía decir peor cosa que... Soy virgen!

Ay... la verdad es que casi me crucifican por eso. Pero creo que fue bueno. Muy bueno. Porque vi que entre casi 90 comentarios no era la única que piensa en guardarse para el matrimonio y vivir y disfrutar de eso solamente con la persona de mi vida.

En estos momentos por ejemplo pienso en lo que estará haciendo mi chico (ya que se fue de vacaciones) en Brasil. Sé que se merece este descanso porque el 2008 fue muy complicado para él. Y confío que me esta siendo fiel. Los comentaristas del blog decían él que aprovecharía cuando esta lejos... Allá ellos.

Otra de las cosas muy cómicas que escribieron fue que tal vez yo era "axesuada" por eso no sentía atracción... jajaja. Si supieran cómo se lucha con eso! lo mejor para esos momentos tan acalorados es salir a un espacio público y reunirnos con amigos. Pero obvio, la atracción esta.

Pero también esta el respeto.

Y si es algo que entre los dos nos propusimos sé que llegaremos a la meta.

Porque las relaciones para que crezcan deben ser imaginadas como una escalera caracol... de un lado el pasamanos de la confianza, del otro, el pasamanos del respeto. Y cada escalón, una victoria más que se construye día a día.

Adiós.
--> Read more...

:: Mi chico ::


Obvio, no podría faltar datos de él. Y como hoy es su cumpleaños le dedico este post.
Él es él. Algo adulto para ser un chico. Pero tiene el alma de un nene. A veces es re tierno y aveces... no. Pero bue, no lo busqué y vino solo. La gente habla de su gran corazón y honestidad.
Estamos lejos en la distancia, pero cercanos en el corazón. Aprendimos que las distancias las pone uno y que, no importan los miles de kilómetros que hayan entre los dos. Él sabe que yo lo espero.
Lo llamo de distintas formas. Sus amigos también. Tiene muchos sobrenombres. El último del que me enteré no me pareció muy adecuado para un lugar como este, porque se puede leer entrelíneas cosas que no quiero saber.
Me mima y me malcría. Y eso me encanta.
Podríamos estar en silencio por horas mirandonos a los ojos y alcanzaría para comunicarnos. Aprendimos a escucharnos y basta un suspiro, un silencio, un sonido, para saber que es lo que el otro quiere decir.

Me gusta asustarlo y hacerle bromas comprometedoras. Porque se pone nervioso, rojo como un tomate o... como la camiseta de su equipo de futbol y tartamudea. O bien se enoja.

Sus chistes no son muy buenos pero, me hace reír y mucho. Me llegan a doler los pómulos cuando paso más de un día junto a él.
Me quiere y yo a él. Y quién sabe? tal vez estaré presente durante muchos años en su vida.
Por ahora lo que sé es que me encanta haberlo conocido durante mis veinte y agradezco ese día en que nos cruzamos en el camino.
Felíz cumpleaños amorcito!!!
Andrea
--> Read more...

Con el corazón en la mano

Hola!

¿Qué decir? Comienzo a escribir en este blog en medio de una época algo problematica.

Ya soy adulta pero, no independiente aun. Tengo 23 años, vivo en el interior del país (y en este país es algo muy en contra), soy Técnico en Comunicación Social, curso 4to año de abogacía y quisiera ser independiente.

¿Me acompañan a ese viaje?

allá voy.........

Andrea
--> Read more...

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter