SIN NADA MAS QUE DIOS

Una reflexión como para mí...

No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. —2 Crónicas 20:15

Un sabio maestro bíblico dijo una vez: «Tarde o temprano Dios colocará a personas autosuficientes en una posición donde no les quede otro recurso sino Él —sin fuerzas, sin respuestas, sin nada más que Él. Sin la ayuda de Dios se hunden». Luego contó acerca de un hombre desesperado que le confesó a su pastor: «Mi vida está realmente yendo muy mal». «¿Cómo de mal?» inquirió el pastor. Enterrando la cabeza entre sus manos, gimió: «Le diré cómo de mal; Dios es todo lo que me queda». El rostro del pastor se iluminó. «¡Me alegra poder darte la seguridad y la tranquilidad de que una persona a la que no le queda nada más que Dios tiene más que suficiente para alcanzar la mayor victoria!»

En la lectura bíblica de hoy, el pueblo de Judá también estaba en problemas. Admitió su falta de poder y sabiduría para conquistar a sus enemigos. ¡Dios era todo lo que les quedaba! Pero el rey Josafat y el pueblo vieron esto como un motivo de esperanza y no de desesperación. «A ti volvemos nuestros ojos», Le declararon a Dios (2 Crónicas 20:12).

¿Te encuentras en una posición donde toda la autosuficiencia ha desaparecido? Al volver tus ojos al Señor y poner tu esperanza en Él, tienes la tranquilizadora promesa de Dios de que no necesitas nada más. —



SU ESPERANZA NO QUEDÓ DECEPCIONADA CUANDO ÉL CUMPLIÓ SU PROMESA: «NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS» (V. 15).
No es que me sienta autosufiente... pero a veces sí y... la verdad que es bueno saber que en esos momentos solo estamos Dios y yo.
Saludos
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Nunca desistas de un sueño...





La verdad es que estaba buscando una palabra de esperanza que me ayudase a pasar estos tiempos de desánimo que parece haberse hecho carne en los argentinos y, casi por casualidad, me topé con ella.

Tal vez mi frase no hable de la esperanza, pero la lleva implícita.

Tal vez no diga que tu sueño se va a cumplir, pero te impulsa a nunca bajar los brazos e intentar conseguirlo. Creo que era justamente lo que estaba necesitando: en un día nublado un buen rayo de sol puede llegarte en el envase que quieras -la palabra de un amigo, el abrazo de un desconocido, un trabajo nuevo que estabas buscando, una visita al médico que salió bien…-.


La desesperanza no es buena compañía. Argentina sabe bien cuáles son los caminos que llevan a ella: hemos pasado, en invariables ocasiones, las señales en rojo y nos hemos desmoronado en crisis eternas que terminaron no sólo con la economía de nuestro pueblo sino también con nuestra propia confianza como sociedad.

A esta altura del 2009 vemos señales que nos indican que el camino hacia abajo está cerca… en cómo actuemos puede estar la diferencia.

Todos sabemos que hay condiciones económicas adversas que están empujando a la balanza económica y humana hacia abajo: los elevados precios es una de ellas. También hay una caída en las perspectivas a futuro y por lo tanto los nuevos negocios, las nuevas inversiones, los trabajos probables… están en stand by.

Pero no está ocurriendo mucho más que eso. En otros países, y ojo que hablamos de grandes potencias, hay millones de personas en las calles que no tienen un horizonte claro al menos hasta el 2011.


Eso no pasa aquí: en nuestro país los bancos no cerraron, las automotrices disminuyeron el ritmo de producción pero no echaron a todo el plantel de trabajadores… y las únicas que están en peor situación son las multinacionales, aquellos conglomerados que pertenecen a capitales extranjeros -como las petroleras- y que están ajustando por las dudas.


Creo que el mejor remedio para nuestro desánimo nacional es mirar un poquito hacia delante y pensar que, por una vez en la historia, Argentina y algunos de los países emergentes pueden dar el ejemplo a los "gigantes" manteniendo intacta su economía y su sociedad.

Es preciso decir que esto no depende sólo de los gobiernos, sino de la confianza que nosotros, los ciudadanos, pongamos en ellos y en la realidad que tenemos.Una pizca de cordura, una buena dosis de realismo (sería bueno creer en lo que vemos y no tanto en lo que dicen algunos medios), y tal vez una cucharada gigante de optimismo puedan sacarnos adelante en este laberinto.


La falta de esperanza no es una enfermedad, sino una visión de la vida.

¿Y si nos proponemos mirarla de otra manera? ¿Y si realmente vemos la crisis como esa fórmula mágica entre oportunidad y crecimiento? Si todos peleáramos por cumplir nuestros pequeños sueños… este país sería lugar de soñadores y visionarios. Sin dudas, sería un mejor lugar para vivir.


Mantén tu esperanza en alto. Cariños.




Tomado de: Vosopinas.com
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11 Tips de Imagen para cuidar el empleo!



Es sabido que en tiempo de crisis debemos ser más que cuidadosos en nuestros empleos (si es que lo tenemos, claro) y con esa nube de despidos que se oye, lee y vé, lo mejor es no dar pié para ser el "next" (desempleado)

Este artículo lo tomé de More Dash For Less Cash quienes son un grupo de aseores de imagen y estilistas con herramientas que nos ayudan a estar un paso adelante, en lo que se refiere a imagen y cosas cotidianas.

Ojo! la web no es sólo para mujeres, también sirve para los hombres que deesen verse bien.



11 tips de imagen para cuidar tu empleo
Una buena apariencia no basta para asegurar tu puesto, debes desarrollar tu seguridad y liderazgo; utiliza la imagen integral para proyectar credibilidad y no formar parte de las filas del desempleo.

Por: Tania M. Moreno
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Una cara bonita y un buen traje no son los únicos aspectos de la imagen que puedes manipular a tu favor, la credibilidad y la confianza que proyectas son importantes para venderte mejor, dice en entrevista el consultor en Imagen Pública, David Navarro.

"En épocas de crisis la imagen es una de las herramientas más poderosas que existen para no ser despedido, pero ésta va más allá de la simple manera de vestir", asegura Navarro.

Conoce la guía que el también director general de la consultoría en Imagen Pública Imagen Excellence te propone para conservar el empleo

1. Invierte en tu imagen personal: el 55% del impacto visual que causas proviene de tu apariencia y manera de vestir, tómalo en cuenta. "Es necesario que luzcas profesional, ya sea que tengas trabajo o busques uno. Este hecho comunica que estás comprometido, recuerda que las empresas buscan resultados", dice el consultor.

2. Hazte notar y que te tomen en cuenta: debes ser visible, principalmente para tu jefe, pues si pasas inadvertido es como si no existieras. No basta con hacerte notar, es necesario que seas proactivo y demuestres por qué tu puesto es importante y debes ser tú quien lo desempeñe. "Esta técnica proyecta liderazgo y ayuda a volverse irremplazable".

3. Sé optimista: A ninguna empresa le ayuda que seas negativo respecto a la situación actual. En cambio, una persona alegre, sonriente y con una actitud positiva es más valorada que aquella que sólo ve desgracia o siempre está de mal humor. "La actitud es una parte esencial de la imagen que casi nadie explota, pero es sumamente útil".

4. Explota tus talentos ocultos: el mejor momento para hacer marketing personal es una crisis, así que debes autopromocionarte. "De nada sirve que seas capaza de realizar varias actividades si no lo demuestras. Una buena estrategia es proponerte como capacitador interno para reducir gastos a la empresa. Tu jefe te amará".

5. Fortalece tu relación con el jefe: uno de los mayores problemas en México es que creemos que las relaciones sociales y la empatía ayudan a conservar un trabajo. "Caerle bien al jefe no es necesario si no das resultados", dice Navarro. Aquí no se trata de fingir sino de colaboración en equipo, asumir el compromiso con las metas establecidas. Sé empático, pues en tiempos de crisis los jefes buscan apoyarse en personas cercanas y entusiastas. Propón nuevas ideas aplicables.

6. Sé más sociable: No es momento de ser antisocial. Las personas que son más visibles son más recordadas y, si ha seguido los consejos anteriores, los demás tendrán una excelente imagen de ti y valorarán más el por qué debes permanecer en la firma, aún cuando hubiese un recorte de personal.

Si estás desempleado:

7. Evalúa tu imagen: Lo primero que debes hacer es autoevaluarte para mejorar tus áreas de oportunidad. "El éxito se debe en gran medida a la manera en que la gente te percibe", dice Navarro.

8. Dale su peso justo: nadie compra un artículo con un empaque de baja calidad. Así trabaja la imagen como percepción en los humanos. "Esperamos que lo de adentro esté sustentado en la imagen exterior. El ser humano es visual y es una cuestión psicológica". La empresa tomará en cuenta cómo te expresas, cómo te vistes y tu actitud.

9. Sé congruente: no puedes aspirar a un puesto ejecutivo si no pareces uno. "No es una banalidad ocuparse de la apariencia física". Hay que ver la imagen integral como una herramienta que ayuda a potencias tus cualidades y venderlas al reclutador.

10. El CV también es imagen: la mayoría de las citas que se obtienen para pedir empleo se hace actualmente en una selección online. "Los reclutadores están buscando gente que ‘sepa venderse' en su CV", afirma el consultor. Más que fechas y tareas que desempeñaste, promociona tus logros y las mejoras que la empresa tuvo con tu trabaj. Haz un CV de alto impacto.

11. Muestra seguridad: el CV ayuda, pero no es todo. Una vez que estés frente al reclutador debes tener preparado un discurso de 30 segundos donde digas por qué eres el mejor para ocupar el puesto. "Es el momento de venderte y demostrar que tu currículum no miente. Si no estás preparado para ello y te muestras seguro, difícilmente obtendrás un empleo nuevo", finaliza David Navarro.
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Cosmética económica

BELLEZA

Guia de productos a buen precio. ademas, como darle larga vida a los cosmeticos.

En tiempos de crisis la cosmética también ofrece alternativas.Por un lado, están los productos que proponen calidad a precios accesibles y, por el otro, los multi-función. Es decir, los maquillajes y las cremas que permiten más de un uso.

Cuando del cuidado de la piel se trata, la dermatóloga Adriana Raimondi aconseja algunos ítems para elegir productos que aporten más de un beneficio: "Se pueden usar hidratantes con vitamina A y E que, además de humectar intensamente la piel, previenen el envejecimiento, la protegen de las agresiones externas y le dan mayor luminosidad. De esa manera, una misma crema cumple más de una función", dice la dermatóloga.

¿En maquillaje? "La principal clave es saber en qué invertir. Cuando lo que se busca es ahorrar, se pueden elegir sombras en tonos neutros (como los marrones o los rosas) para usarlas también como rubor. Otra opción son las sombras más claras (como las beiges y las camel) para aplicarlas sobre la parte alta del párpado y sobre las sienes como iluminadores de piel", agrega la maquilladora Verónica Momenti.

Sombras. ¿Un truco para comprobar si es de buena calidad? "Al pasar el dedo sobre la sombra tiene que quedar del mismo color (y con la misma intensidad) que el tono que aparece en el envase", asesora Momenti.

Leches de limpieza e hidratantes.

¿Un consejo para economizar? "Recurrir a los productos con envases grandes. Se gana bastante en el fraccionamiento. En el costo general de un cosmético el precio de su envase tiene un porcentaje alto", dice la dermatóloga Raimondi.

Esmaltes. ¿La clave para ahorrar? Elegir colores más claros que no requieran tanta atención. Y las que prefieren los tonos que dicta la moda (rojos y marrones) pueden aplicar brillo sobre el esmalte para que éste no se salte y no haya que renovarlo tan seguido.

Cremas hidratantes y anti-edad. ¿El principal consejo para elegir las cremas? "Que sean acordes al tipo de piel. Para las dermis más secas se recomiendan cremas ricas en ácidos grasos y oil free para las pieles con acné", dice la dermatóloga.
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....Una linda Canción......

Dando vueltas y más vueltas por la web, encontré una canción de la conocida cantautora española Merche que suena muy bien. Y quiero recomendarsela a todos.



La letra es muy dulce. Y aunque no haya sido uno de los cortes de difusión del disco "Necesito Libertad" vale la pena oirla.



El tema se llama "pegadito a mi" y hace referencia a una vieja amistad que regresa a tu vida para anclarse.



Acá pongo el único video que encontré en YouTube con ese tema:



Acá la letra:



Cuanto tiempo sin llamarnos/Cuantas cosas han pasado/Y tú no estabas aquí/Los años no nos han cambiado,/Tú sigues igual de loco y yo más loca a tu lado/Tan solo unos minutos/ Bastan para ver que somos más que amigos/Que nunca te habías ido/



Y dime que estarás de por vida aquí a mi lado/Que te quedaras pegadito a mí/Dime que andarás locamente enamorado, como yo de ti/



Lo dejamos todo a medias/Nos alejaron nuestros sueños,/Los dos pensamos que esta historia no iba en serio./Y ahora que vamos de la mano,/No hacemos más que lamentarnos de este tiempo separados,/Y que vuelvo a confiar en el amor/Prometo no perderme, no se que es reír sin verte



Y dime que estarás de por vida aquí a mi lado/Que te quedaras pegadito a mí/Dime que andarás locamente enamorado como yo de ti/

Y dime que estarás de por vida aquí a mi lado/Que te quedaras pegadito a mi/Dime que andarás locamente enamorado como yo de ti/Y que vuelvo a confiar en el amor/Prometo no perderme/No se que es reír sin verte/Y dime que estarás de por vida aquí a mi lado/Que te quedaras pegadito a mí/Dime que andarás locamente enamorado como yo de ti/



Pegadito a mi…
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Ante la crisis: Labios Rojos!

Icono de femineidad y sensualidad, el labial rojo nunca pasa de moda.
Cada cierto tiempo se renueva y salta a la palestra, no sólo para acompañar a las femme fatale, sino también a las chicas modernas y atrevidas. "El rojo es una declaración de intenciones. Es el color de las mujeres que no aceptan tonterías," dice Pat McGrath, directora artística de los maquillajes de Armani.

La cosa es que, parece ser que ante la crisis las mujeres han optado por pintarse los labios de rojo como ocurrió en la crisis de 1929 en EEUU, según asegura la maquilladora británica Linda Cantello, en unas declaraciones recogidas por el diario Corriere della Sera. Siete de cada diez mujeres no salen de casa sin su labial y tienen hasta ocho de diversos tonos, explica Cantello, que trabaja para el diseñador italiano Giorgio Armani.


Las féminas que apuestan a este color, tienen sus preferencias y sus trucos debajo de la manga; están las que prefieren la propuesta clásica: un acabado mate sobre una tez bastante blanca; mientras que otras, se inclinan hacia los brillantes, nacarados o cremosos, que son los que conducen y atrapan todas las miradas hacia esa zona de la cara.



El pintalabios es "un índice imprescindible de ciertos momentos históricos, un modo de animarse", y "también un gesto nostálgico lleno de poesía. Labios sobre los que morir", señala.




Del índice del pintalabios ya habló Leonard Lauder, ex presidente de Estée Lauder, al ver cuánto aumentaban sus ventas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU, como ya sucedió en la Gran Depresión de 1929 a 1933 y también en la posguerra, cuando no había nada y todo estaba por reconstruir en Europa.



Los rojos de Evita Perón, Coco Chanel, Marilyn Monroe de entonces son comparables a los carmines y fucsias de Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Monica Bellucci de ahora, explica Cantello.


"Yo prefiero pensar (en el pintalabios) como la primera señal de recuperación porque la elección del color de los labios tiene psicológicamente otros significados. Seguridad, pasión y determinación", explica.



El rostro imposible

Añade que hay que tener "valor" para pintarse los labios de rojo pasión, pero Cantello tiene un truco: "ser osada y después no mirarse al espejo".

Para Linda Cantello, que ha colaborado con casas de moda como Prada, Donna Karan, Carolina Herrera o Gucci, la cara más increíble para maquillar es la de la modelo Kate Moss porque "es como una arcilla que se modela como tú quieres".


No me digan que no es hermoso este color! Quién alguna vez no deseó maquillarse (o lo hizo) con este color que a todas nos encanta?!



Saludos!

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Feliz Día Trabajadores

Creo que todos hoy se deben una felicitación. Desde los que tienen las más clásicas y conocidas formas de traer el sustento propio y de sus familias, hasta los más extravagantes e inimaginables que existan.



A todos Felíz Día!!!!









Desde las amas de casa, trabajadores de la construción, costureras, diseñadores, "blogger's", peluqueros, abogados, periodistas, médicos, músicos (sí a ellos también!), escritores, mozos....
Y a los que se dedican a algún tipo de trabajo poco convencional como ser: Inspectores de dados, Catadores de alimentos de perros, Embajadores de whisky, Modelos de pies y... uno clásico en mi país:




los que figuran en las manifestaciones





(políticas, sociales, etc)




Y para las poco convencionales también!!!!

(les pagarán bien??)




Y bue... el sol sale para todos.

Saludos.
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