Un poco.....

Abraza aunque tengas miedo, espera el sol aunque digan que no saldrá. Busca sanar el corazón aunque duela mucho. Pide, busca, llama (LiLa dixit) :-)

Hay días en que no sé definir mi ánimo. Hoy leí esa frase de Lila y la verdad es que es cierta. Tan cierta como Simplente no te quiere no sé porque me siento identificada con esa comedia. Me hace reir de mí misma ( y de vos también... ese soltero que se las sabe todas pero que nunca se enamoro de en serio)

Ah! cierto, ahora recordé porque me identifico, es que me dice taaaantas cosas. Pero se las olvida al cortar el telefono (y bue... es que tiene mucho trabajo)

Podemos darle vuelta al asunto mil veces, pero siempre llegamos al mismo resultado. El amor no es matemático, es cierto, y si bien no se puede generalizar, hay ciertas reglas que no deberían cuestionarse (respeto, confianza, tiempo)


Esa bendita necesidad de que el otro cambie, de que el otro diga lo que no dijo hasta el momento, ni en diez años, ni en ocho meses, y que tal vez no diga nunca. Me pregunto si el amor, el verdadero, el que perdura, el que crea, comparte, respeta, tolera y confía, no debería fluir de una manera mucho menos perjudicial para la salud. Al menos el amor que sobra...

Si uno tiene hambre come.

Si uno quiere llamar, llama. No es tan difícil, o al menos, no debería serlo. El que quiere llamar…llama.

El que quiere decir…dice. El que quiere volver a vernos…dice “quiero volver a verte”.

No se queda parado mirando y dejandote ir. No... corre y siempre prueba una vez más. Disuelve su estrategia en esa persona (la última mía: no me ayudas a cerrar unas fechas? ya que no tengo experiencia en este trabajo , pero no funcionó)

El que tiene interés…lo demuestra. (yo lo demostré, lo demuestro)

Basta de usar justificativos como:
No tuvo tiempo.
Está tapado de trabajo.
Recién pasó una semana.
Tal vez no tiene crédito (aunque ayuden a autoconsolarme)


Si pudo comer, ir al baño, viajar a otro país, salir de vacaciones, jugar al fútbol... también pudo mandar un mensaje o un mail o agarrar el teléfono.
Ya no quiero conformarme con medias tintas, medias frases, medias palabras, medias relaciones…que de todas las mitades emparchadas, nunca podrá salir un entero que valga la pena.
Nueva frase a seguir:
“Si no estás dispuesto a morir de amor o a vivir por amor, ni te molestes. No me conformo con menos"

Para menos, ya tuve durante bastante tiempo.
Para más, me tengo a mí.
Si es para mejor, entonces que venga…
Por supuesto, que puedo flaquear... No soy perfecta (estoy en camino)
Pero es todo o nada.
No quiero ser la 4ta (despues de amigos, vacaciones, fiesta y amiga que misericordiosamente dejas vivir en tu casa 70 días)
Es como que aveces me cuesta admitir la cruel realidad. Y mi salud es la que se ve afectada.
Pero, sé que la distancias, las pone uno.
Yo, no te quité tu lugar. Es más, siempre te tengo cerca (hasta en mi celular guardo una foto! y eso que en el celular no pongo fotos) No, aún en la distancia los míos lo respetaban. Porque la distancia no es motivo para que se apague el amor... al contrario, puede hacer que el fuego crezca más.

Siempre pensé que la principal razón de la incomunicación entre los dos sexos era (entre otras) la diferencia idiomática. Las mujeres en general priorizamos con las indirectas, subtextos, metáforas y dije lo que dije pero quise decir otra cosa. Pero esto porque los hombres, apelando a la máxima brusquedad, evitan todo tipo de rodeos y romanticismo comunicando lo que desean sin vueltas. (claro, no es taxativo)

Pero también, creo que el hombre es cobarde y en el momento crucial de comunicar sentimientos es cuando se le queman los papeles y recurre a balbuceos inteligibles, a excusas incomprensibles y mentiras alevosas.
Sin más me despido.

Pero he de volver.
PD: no es que te quiera perder, creo que vos me perdiste a mí. Por eso dije que necesitaba volver a enamorarme. Me duele mucho, pero se que todo pasa... :'(

0 comentarios:

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter