Uia... si. No queda otra. En el hemisferio sur volvemos de las vacaciones, o del tan anhelado descanso.
En el lugar donde vivo no hay cambio de temperatura ya que, los 30°C los tenemos hasta en junio así que "el invierno" por acá a veces es un lujo. Y no soy exagerada. Aunque me llamen friolenta (sí, los 10°C los siento como si estuviera por nevar)
Mmmm... qué decir? Nada.
Sólo sigo al libro (igual que el spot de CVC La Voz) Aunque no entienda nada en muchas ocasiones. Y el esperar me torture.
Que soy quejona? puede ser... no sé. Igual admito que este verano fue MUY bueno. Vi a alguien que quería ver durante meses y... aunque fue muy rápido, no esperaba más ( o sí?) y al fin pude entender eso del "Amor que Sobra" y de los ejemplos que nos da Ulises cuando dice: que la lluvia no te puede mojar, ni las sombras tapar el amor... que sobra.
Pero el amor sobra hasta que todo vuelve a la normalidad. El trabajo, los estudios, los exámenes, los conciertos, las plenarias. Uff!! y tantas cosas... pero bue, las pilas ya fueron recargadas.
Emociones y sentimentalismo: a un lado. Somos profesionales y trabajamos en pro de eso. Ya habrá tiempo para eso.
Por ahora sólo se auguran malos momentos en el horizonte. Aún con un Obama de presidente o una Cristina, o en el hipotético caso: una Andrea (sí, soy presidente en una organización)
El 2009 ya comenzó a rodar y no se sale de la pista hasta que no acabe la canción. Aunque los tacos aguja de 10cm estén lastimando nuestros metatarsos... Obvio, cuesta y duele. Y hay momento en que queremos parar y lanzar esos objetos que, nos embellecen y a la vez torturan en ciertas ocasiones. Pero, hay que reconocer algo: libremente hemos elegido salir a bailar con esos zapatos. Nadie nos ha obligado.
Así que, a todos... avanti. Que las cosas serán sorprendentes. Y lo inesperado tocara a nuestras puertas si descansamos en Él.
Bueno, me canse ya de escribir.
Hasta la próxima
Hace 12 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario