Necesidad de tí...


Puede ser el otoño... Puede ser este fresco aire gris de todos los días...

Pueden ser tantas cosas. En fin.

Este es un muy lindo poema de mi amiga de la Botica Pop, que parece relatar lo que muchas veces pienso/siento.

Que lo disfruten

Hace cuatro o cinco noches que te espero
seis o siete dias que te lloro
se me jodió el verano sin oirte/ sin verte
sin embargo esperarte(como si pudieras volver sonriendo-esta vez- más cansado que nunca
pero mucho más sabio)
acaso vuelves más cansado que nunca,nunca mucho más sabio
te sé / te conozcoo quizá es tu presencia hecha de doce ausencias
de quince desventuras no estás
y las luces iluminan distinto las cosas cuando no llegas
me he soñado de ti ausente de ti
en las piedras existe una tristeza de siglos que no es la mia
se ilumina también una felicidad ajena
algo brilla, húmedo me hipnotiza de ti me enajena
hace como mil años estábamos aquí en el mismo lugar
hace cuarenta noches que te espero noventa dias que te lloro
setecientos veranos de no oirte no verte y sin embargo esperarte
como si supiera que acaso volverás, y sonriendo más cansado que nunca
pero mucho más sabio

descansa tiéndete en la hierba me volveré la tierra que te dará acogida
te sé/ te conozco aunque me han dicho que no es posible (conocerte) saber de nadie
eres un niño serio que sonríe con los ojos
que se rie con el mar y vuelves más cansado que nunca
nunca mucho más sabio o quizá sólo presiento tu presencia
hecha de mil ausencias de quince desventuras

vuelve o, en fin, no vuelvas

pero si estás aqui por favor no te vayas


siempre te necesito.





de la autoría de BoticaPop.

1 comentarios:

Botica Pop dijo...

que raro se siente... es muy lindo saber que te gustó. Te mando mil besos.

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter