Arrancó el BAF WeeK con todo!




Comienzo el BAFWEEK 2009 en su versión reducida ...

La Semana de la moda de Buenos Aires llego en una versión reducida, sólo tres días y con menos desfiles, pero como muchísimas novedades y propuestas.
Quienes quieran descubrir lo último de la moda, encontrarán un multi-espacio con dos pasarelas para los desfiles, que se llevarán a cabo a lo largo de los tres días y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas. Además, hay instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas.

El hilo conductor de la nueva edición de BAFWEEKes la lana. Tramando, Mariana Dappiano, Vicky Otero, Rapsodia, Wanama, PUMA y Lacoste son algunos de los protagonistas que interpretarán la consigna para proponer los mejores diseños utiliando este noble material.




Los organizadores de BAFWeek, que eligieron la lana como emblema para esta edición, dan sus razones: "La Argentina es uno de los tres productores de lana más importantes del mundo, tanto de oveja como de camélidos. La materia prima de la lana tiene amplias posibilidades como recurso transformable de diseño tanto a nivel artesanal como industrial".
Desde mi opinion... hasta ahora lo mejor fue Wanama.

0 comentarios:

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter