:: Mi chico ::


Obvio, no podría faltar datos de él. Y como hoy es su cumpleaños le dedico este post.
Él es él. Algo adulto para ser un chico. Pero tiene el alma de un nene. A veces es re tierno y aveces... no. Pero bue, no lo busqué y vino solo. La gente habla de su gran corazón y honestidad.
Estamos lejos en la distancia, pero cercanos en el corazón. Aprendimos que las distancias las pone uno y que, no importan los miles de kilómetros que hayan entre los dos. Él sabe que yo lo espero.
Lo llamo de distintas formas. Sus amigos también. Tiene muchos sobrenombres. El último del que me enteré no me pareció muy adecuado para un lugar como este, porque se puede leer entrelíneas cosas que no quiero saber.
Me mima y me malcría. Y eso me encanta.
Podríamos estar en silencio por horas mirandonos a los ojos y alcanzaría para comunicarnos. Aprendimos a escucharnos y basta un suspiro, un silencio, un sonido, para saber que es lo que el otro quiere decir.

Me gusta asustarlo y hacerle bromas comprometedoras. Porque se pone nervioso, rojo como un tomate o... como la camiseta de su equipo de futbol y tartamudea. O bien se enoja.

Sus chistes no son muy buenos pero, me hace reír y mucho. Me llegan a doler los pómulos cuando paso más de un día junto a él.
Me quiere y yo a él. Y quién sabe? tal vez estaré presente durante muchos años en su vida.
Por ahora lo que sé es que me encanta haberlo conocido durante mis veinte y agradezco ese día en que nos cruzamos en el camino.
Felíz cumpleaños amorcito!!!
Andrea

0 comentarios:

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter