Tanto lío?


Días pasados me sorprendió la cantidad de comentarios que surgieron a partir de un post que realizé en el periódico digital elmundo.es en uno de sus blog's más famosos, claro, el de Chapi Escarlata

La cuestión es que comenté acerca de la fidelidad y los jóvenes.

Según la opinion de muchos... a hoy en día no se puede ser fiel ni siquiera a tu novio! Para lo cual opine que creía que no es así. Al menos si lo es, entonces yo soy la excepción. Y se que muchos otros también lo serán, pero bue... el mundo español se vé que es así.

Y no podía decir peor cosa que... Soy virgen!

Ay... la verdad es que casi me crucifican por eso. Pero creo que fue bueno. Muy bueno. Porque vi que entre casi 90 comentarios no era la única que piensa en guardarse para el matrimonio y vivir y disfrutar de eso solamente con la persona de mi vida.

En estos momentos por ejemplo pienso en lo que estará haciendo mi chico (ya que se fue de vacaciones) en Brasil. Sé que se merece este descanso porque el 2008 fue muy complicado para él. Y confío que me esta siendo fiel. Los comentaristas del blog decían él que aprovecharía cuando esta lejos... Allá ellos.

Otra de las cosas muy cómicas que escribieron fue que tal vez yo era "axesuada" por eso no sentía atracción... jajaja. Si supieran cómo se lucha con eso! lo mejor para esos momentos tan acalorados es salir a un espacio público y reunirnos con amigos. Pero obvio, la atracción esta.

Pero también esta el respeto.

Y si es algo que entre los dos nos propusimos sé que llegaremos a la meta.

Porque las relaciones para que crezcan deben ser imaginadas como una escalera caracol... de un lado el pasamanos de la confianza, del otro, el pasamanos del respeto. Y cada escalón, una victoria más que se construye día a día.

Adiós.

0 comentarios:

 

  © 2009 Vivir: aqui y ahora

Free Hit Counter